Si, así empezó todo.Cansada de relaciones vainillas, que no me llenaban ni me aportaban nada, decidí dar el paso.Empece a leer,informarme y a meterme en chats y foros para conocer a gente con mis mismos gustos.He conocido a gente maravillosa,esa clase de gente que no quieres sacar de tu vida y a las que acabas queriendo,han sido meses de lecturas de mirar y mirar cosas,de descubrir que es lo que quiero que es lo que busco y de buscar la manera de encontrarlo.
Tengo que decir que mi primera experiencia D/s no fue como yo esperaba, pero bueno, de todo se aprende en esta vida y así se aprende a hacer las cosas de otra manera.
En fin son cosas del pasado. Me quedo con las cosas buenas y olvidar las malas.Recuerdo la primera vez que quise ser usada,sometida,fue una sensación tan maravillosa,me hacia sentir tan llena tan plena,con tantas ganas de servir,complacer y agradar, que hacia que se estremeciesen todos los músculos de mi cuerpo.Fue una sensación tan placentera tan excitante que hizo que mi imaginación volase y pudiese sentir todo lo que me queda por vivir.
No tengo miedo al dolor porque es un dolor placentero.No tengo miedo a nada. Se que todo lo que me espera me va a producir placer, sea de la manera en la que sea.Y mas placer sentiré cuando sepa que estoy dándole placer a la persona que me guiará,me cuidará,a a la que serviré en alma,cuerpo corazón y mente.
Soy sumisa ,siempre lo he sido pero ahora lo estoy viviendo y ahora es cuando realmente soy y me siento mujer.Simplemente soy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario