Sábado noche en mi habitación recordando cosas que me sacan una sonrisa,nunca olvidaré ese 22 de agosto a las 9 de la noche cuando baje del autobús y lo primero que hizo fue abrazarme y besarme y desde ese momento no me soltó mas en todo el fin de semana,fue un fin de semana de nervios,emociones,cariño y dolor bendito dolor que acaba en placer,fue un fin de semana inolvidable y maravilloso,dormir con Usted,despertar a Su lado y sentir sus abrazos fue lo mas maravilloso que he sentido desde hace mucho tiempo.
Usted me ha traído la calma incluso ahora que hay algo de tempestad en mi vida un solo mensaje o hablar con Usted hacen que se dibuje la sonrisa en mi cara.
Entregarme a Usted ha sido y es maravilloso ahora se donde quiero estar y es a sus pies sirviendole,compleciendole y haciéndole feliz ese es mi deseo.
Sábado noche en mi habitación echándole de menos,su olor,su voz su risa,sus palabras,echando de menos el ser usada,azotada,amordazada,echando de menos el cinturón al que tenia pánico y ahora deseo.
Sábado noche deseando estar a sus pies otra vez,ese sitio donde encuentro mi calma,ese sitio del que no me quiero ir jamás,el sitio donde me siento agusto y a salvo de todo y de todos.
Sábado noche me iré a la cama otra vez deseándole y buscándole en mis sueños y pensando que ya queda un día menos para volver a estar a su lado y poder recibir sus regalos que son sus marcas en mi piel,esas marcas que mientras duran no puedo dejar de mirar,esas marcas que me hace con todo el cariño y que no quiero que se vayan.
Sábado noche dormiré pensando en seguir demostrandole que soy lo que busca y esperando ser merecedora de poder seguir caminando a Su lado.
A sus pies estoy,en sus manos vivo
livila
No hay comentarios:
Publicar un comentario