domingo, 27 de julio de 2014

LA INDIFERENCIA Y EL SILENCIO COMO CASTIGO

Después de haber recibido mi primer castigo de indiferencia y silencio y sabiendo que no me gustaban ninguna de las dos cosas,ahora puedo verificarlo,odio ambas cosas,mas aún cuando de momento la relación es en la distancia.
Ese silencio y esa indiferencia de Mi Amo hacia mi han sido horribles,han causado una angustia,pena y sufrimiento mayor que cualquier castigo físico,y eso que no he sufrido ningún castigo físico de El hacia mi todavía,pero aun así doy fe y aseguro de que prefiero mil azotes a un momento sin su atención.
Esa angustia,pena y sufrimiento no tenían consuelo,ni las lagrimas derramadas ni las suplicas ni nada consolaban este alma que estaban sola y vacía.Siempre he dicho que hasta que no experimentas la dominación mental no sabes lo que es dolor del alma y la verdadera soledad al faltarte un buenos días o un que tal estas perrita,son pequeños gestos, pero esos gestos gestos a nosotras nos hacen sentirnos atendidas,cuidadas y queridas,son para los Dom gestos insignificantes pero a nosotras nos sacan una sonrisa y nos alegran el día,que fáciles somos de contentar verdad?
Cierto es que con esos días de silencio e indiferencia te da tiempo a pensar en los que has hecho,y en mi caso el castigo era más que merecido,me pudieron las ansias y las ganas y el no tener paciencia,pero también es cierto que pienso que alguna ver los Dom deberían de ponerse en nuestro lugar y en nuestra cabeza para poder entendernos,nosotras tenemos otra manera de sentir,pensar y demostrar,sera por nuestro rol y también será porque las mujeres tenemos otra manera de ver las cosas.Siempre he pensado que los Dom son a veces demasiado fríos,distantes y cerrados,puede ser por mis experiencias pasadas,no lo se,pero siempre es de agradecer una muestra de cariño sin pedirla o sin buscarla nosotras,todos necesitamos cariño y repito todos.
Todas las relaciones son diferentes,de eso no hay duda,pero las relaciones a distancia son una gran canallada para las dos partes,pero bueno dicen que sarna con gusto no pica,pues a mi me pica jajajja,y si admito que me tengo ganas,ansia e impaciencia,las dos últimas grandes enemigas de la sumisión,por ver a Mi Amo,lo admito soy impaciente y ansiosa si,nadie es perfecto,será que le quiero,le amo,le admiro y le adoro y será también que tengo ganas de que por fin me vea a sus pies que es donde quiero estar.
Después de este castigo he aprendido a aguantar pero también admito que tengo muchas preguntas que hacerle no lo voy a negar,muchas dudas,muchas curiosidades,etc,también se que cuando le vea que sera muy pronto no podré quitar mis ojos de los suyos,no podré dejar de tocarle.porque si porque le quiero pero sobre todo porque le admiro y acatare y aceptare mis castigos porque si el cree que me los merezco es porque así es.
Y sin mas sigo aquí esperando la orden de buscar billete y buscar hotel para por fin poder entregarme a El.

                           En sus manos estoy,a sus pies vivo Mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario