domingo, 7 de septiembre de 2014

RECORDANDO,RECAPACITANDO Y ANALIZANDO

Hace ya un año y medio que empecé este Blog pero ya llevaba tiempo metida en redes sociales,y hoy me ha dado por leer todas las entradas que he escrito y me he dado cuenta de lo duro que es el camino,de lo duro que es encontrar a la persona adecuada,de las alegrías que te llevas y los palos que te dan,de como evolucionas,de como cambias,de como te haces mas dura y precavida,te pones un escudo,pero ese escudo se acaba cayendo porque es mi naturaleza mi forma de ser y se que siendo así me seguiré llevando palos y no me refiero solo a palos con dominantes sino con amistades también.
Leo lo que escribo y aprendo y veo como he llegado a estar de hundida y ahí es cuando te das cuenta de lo duro que es entregarse,no niego que también he tenido alegrías porque mentiría,pero tengo que estar mas agradecida a las malas experiencias porque me han enseñado mas,me han enseñado a ser precavida que de poco me ha valido la verdad,yo siempre me fío de la gente porque así soy yo esa costumbre no la pierdo.
Recuerdo los buenos momentos,procuro recordar menos los malos,recapacito lo que creo que hice mal y en ese momento es cuando me doy cuenta que quizás mi error es dar mas de lo que debo,pero como se sabe cuando das mas si tu naturaleza es entregarte?que dilema,en fin que sigo haciendo las cosas como siempre,como dicen las personas somos animales de costumbres,y por último analizo las situaciones que he vivido y que estoy viviendo,de la que estoy viviendo ya escribiré mas adelante cuando este mas afianzada para no llenar de post innecesario el Blog.
En fin que la vida es una andadura y solo tu decides si la haces en linea recta o en círculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario